jueves, 9 de abril de 2020

09 de abril de 2020

     ¿Sabéis lo que es un día poco productivo? Pues eso ha sido hoy. Aunque he disfrutado. Por la mañana estuve scrapeando el álbum para mi Clau, aunque no estoy muy segura de que pueda hacer la comunión este año. Y después de comer sofá y manta. Y mucha lectura.

     He retomado 'LA ISLA DE ALICE' de Daniel Sánchez Arévalo. Lo compré hace dos años, en el aeropuerto. Me iba a Tenerife a ver a mi madre. Fue un viaje maravilloso. Siempre me "olvido" de llevar un libro a los viajes. Así me puedo comprar uno. nunca son suficientes. Al igual que los pintalabios rojos.

     Me enganchó la pelirroja de la portada y la sinopsis de atrás. Lo que fue el libro no tanto. Y lo tenía por la mitad. Lo retomé. Y ya me lo estoy terminando. Llevo leídas 518 páginas. Quinientas dieciocho páginas en las que solo esperaba encontrar un nombre. El nombre del responsable de lo que está pasando. Ese nombre acaba de aparecer. Y claro, una no es el primer libro que se lee, ni la primera serie, ni película. Por lo que la cabeza hace especulaciones. Y esas especulaciones me hacen pensar hacia donde va encaminado el final. Y no me gusta. Así os lo digo. No me gusta. Ojo, que ya sabemos que esto puede cambiar. Pero me da a mi que no, que los tiros van por donde me los imagino. Que cuando el río suena agua lleva. Y no me gusta. Pero ya os contaré si tengo razón. O no.

     Ayer pasaron cosas interesantes después de escribir. Hubo vídeo llamada múltiple, y fue muy divertido. Andrés volvió a hacer bizcochín, aunque no sé que pasa últimamente que los bizcochos nos están troleando y no salen como tienen que salir. Menos mal que el sabor es el de siempre y se deja comer. Vimos dos capítulos más de 'LA CASA DE PAPEL'. Y ya solo quedan dos para que termine. Se dio la vuelta a la tortilla y se está poniendo interesante. Ahora que solo quedan dos capítulos. Hoy la terminaremos, lo más seguro. Mañana quiero ver una película, 'LA CHICA DEL TREN'. Me leí el libro hace un par de veranos y me gustó muchísimo. Y quiero ver la peli.

     Hoy subimos a la azotea a las ocho y algo, a ver quien era el que tenía la música que hace dos días suena. Resulta que estaban las azoteas llenas de gente en ropa de deporte. Y en una de las azoteas una mujer haciendo ejercicio y todos siguiéndola. Mañana subimos. Por aquello de que si no puedes con el enemigo, únete a él.

     El panorama nos deja a mi en el sofá, en la misma posición que ayer escribiendo. Andrés en el sofá de al lado con sus cosas, como siempre. Nunca cesa. No creo que cenemos, estamos en plan de que no nos entra nada más. En un rato pondremos la serie y ya mañana será otro día.

     Me gustaría terminar igual que ayer, con una frase. A modo de reflexión. Una frase de Robinson Crusoe. Que bien puede aplicarse a hoy. No quiero más que normalidad.

"De tal manera es nuestra condición: no experimentamos las ventajas de un estado hasta que probamos los sinsabores de otros. No conocemos el valor de las cosas hasta que nos vemos privados de ellas - Robinson Crusoe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario